Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. El alquiler llega al móvil

El alquiler llega al móvil

Escrito por Redacción TNI el 29/09/2015 a las 20:41:07
1943

Hasta la fecha se alquilaban casas, se alquilaban coches o se alquilaba material para practicar un deporte de riesgo. La premisa era siempre la misma: el alquiler es la forma de posesión por un tiempo determinado de un producto cuya adquisición total no puede ser pagada por el consumidor.

Como no podía ser de otro modo las NNTT también han llegado hasta ese punto. De este modo, del mismo modo en que Apple anunciaba que alquilaría iPhones, ahora Samsung ha confirmado que también llevará a cabo la misma táctica comercial con su línea de smartphones del universo Galaxy.

Según afirmó la firma surcoreana, el servicio de momento sólo estará disponible para los clientes estadounidenses. Aunque de momento poco se sabe de este programa que podría adelantar su lanzamiento para no perder comba con el de Apple, podemos imaginar que no será muy distinto que el planteado por la firma de la manzana.

En el caso de la compañía norteamericana y su programa iPhone Upgrade Program se trata de un alquiler de 32 dólares al mes y está disponible para usuarios de iPhone. De  este modo los consumidores de esta marca de smartphone pueden renovar su teléfono cada año.