Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. EfficientIP supera con éxito el paso a un modelo de suscripción

EfficientIP supera con éxito el paso a un modelo de suscripción

Escrito por Africa Orenga el 20/06/2022 a las 13:26:33
276

EfficientIP, el especialista francés en seguridad y automatización DDI (DNS, DHCP, IPAM), ha aumentado sus ingresos anuales recurrentes en más de un 48% debido a la oferta basada en la suscripción lanzada en 2021. Este fuerte aumento en sus resultados se ha producido en el marco de una profunda transformación de su modelo de negocio, que ha sido muy bien recibida por los clientes, que pueden reducir sus costes de adquisición y transformar sus inversiones en DDI de Capex a Opex. En total, en el último año, las ventas de nuevas licencias de EfficientIP han aumentado un 29%.

 

"Continuamos con éxito nuestra evolución hacia un modelo de suscripción, al tiempo que seguimos creciendo cerca de un 77% a nivel internacional en nuevas ventas” ha declarado Norman Girard, CEO de EfficientIP. “Queremos aprovechar este impulso para ampliar nuestra red de distribución y potenciar el conocimiento de nuestro equipo humano”, ha añadido Girard.

 

El ejercicio 2021 de EfficientIP se ha caracterizado por un fuerte crecimiento internacional. Las nuevas ventas de EfficientIP aumentaron un 40% en Norteamérica, un 47% en la región APAC (Asia-Pacífico) y un 64% en Oriente Medio. En Europa, las ventas aumentaron un 20%, con un crecimiento de tres dígitos en los mercados del sur de Europa y en la Europa de habla alemana. La empresa se ha expandido a nuevos mercados con la contratación de equipos en Australia, Israel, Italia y Malasia. En consecuencia, los equipos de EfficientIP también se reforzaron y crecieron un 34%.

 

Las soluciones DDI de EfficientIP han convencido a varios clientes de alto perfil que han contado con sus soluciones para simplificar y asegurar su transformación digital. CDiscount y la Universidad de Sidney son algunos de los nuevos usuarios que han decidido confiar en EfficientIP en 2021.

 

La puesta en marcha de un ambicioso Programa de Canal que incluye certificaciones para hacer crecer el negocio de los integradores con nuevos servicios profesionales a coste cero, ha permitido a EfficientIP conseguir estos números.