Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. EfficientIP recibe 11 millones de dólares de Jolt Capital

EfficientIP recibe 11 millones de dólares de Jolt Capital

Escrito por Africa Orenga el 01/01/2020 a las 10:36:48
1238

EfficientIP, especialista en automatización y seguridad de red, ha recibido hoy una inversión de 11 millones de dólares en la nueva etapa de financiación de Jolt Capital para potenciar su continuo crecimiento internacional. Esta inversión impulsará la expansión internacional y ahondará su oferta de servicios para dar respuesta a la creciente demanda mundial de DDI (DNS, DHCP y gestión de direcciones IP).

 

EfficientIP ayuda a las empresas a mantenerse online y protegidas frente a la pérdida de datos al permitir una infraestructura IP ágil, segura y confiable. El creciente número de dispositivos conectados y la combinación de servicios informáticos internos y en la nube hacen que la tecnología empresarial sea muy compleja, no obstante, EfficientIP se enfoca en simplificar los procesos y que las compañías sean más competitivas.

 

David Williamson, CEO de EfficientIP ha comentado que “la inversión de hoy nos permitirá acelerar nuestra expansión a escala mundial. La oportunidad de mercado que supone las soluciones de DDI está en pleno auge, y confiamos capitalizarla incrementando nuestra fuerza de ventas para satisfacer la demanda actual al tiempo que impulsamos una mayor innovación en lo que realmente importa: adaptarnos a las necesidades futuras de nuestros clientes. Dado el sólido historial de Jolt Capital en elevar empresas tecnológicas a nivel mundial, son el socio ideal para impulsar esta fase de crecimiento”.

 

“Estimulado por esta reciente inversión, EfficientIP también intensificará tanto su estrategia de canal como el desarrollo de nuevas alianzas tecnológicas relacionadas con sus innovaciones, que se sumarán a su actual ecosistema de partners formado por empresas líderes como Cisco, VMware y ServiceNow”.

 

Guillaume Girard, uno de los socios de Jolt Capital, ha añadido, “Hemos hecho un seguimiento a EfficientIP durante cierto tiempo y nos hemos quedado impresionados por su capacidad de llevar a cabo ambiciosos proyectos de crecimiento. EfficientIP encaja a la perfección en nuestro ámbito de trabajo, ya que aúna activos de tecnología avanzada que permiten soluciones de vanguardia y un equipo de primer nivel plenamente motivado en un sector de rápida expansión. Además, su presencia es cada vez mayor en el mercado con clientes de Fortune 500. EfficientIP está completamente preparado para un fuerte crecimiento”.

 

EfficientIP ha sido la primera compañía en patentar y comercializar soluciones de seguridad de la infraestructura DNS como DNS Blast, que es el servidor DNS más rápido del mundo y premiado internacionalmente.  Entre sus innovaciones destacan Edge GSLB, el primer servidor de balanceo de carga global perimetral del mercado que optimiza el acceso del usuario a cualquier app desde el perímetro, mejorando la experiencia del usuario y la resiliencia.