Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ecookit y nuevos sus kits

Ecookit y nuevos sus kits

Escrito por Redacción TNI el 06/11/2013 a las 17:24:01
1452

Ecookit es una plataforma online que ayuda a las personas con falta de tiempo a comer bien y a cocinar en casa platos sencillos, fáciles y sanos cómodamente. Con un solo clic, el usuario recibe en casa recetas de cocina y todos los ingredientes necesarios para cocinarlas, sin tener que preocuparse de hacer la compra ni de pensar en el menú semanal.
 
“Después de 6 meses en esta aventura también nosotros hemos evolucionado y crecido con el proyecto, ahora entendemos mejor lo que necesitan nuestros usuarios y por eso hemos adaptado y ampliado nuestros productos”, explica Aroa Romero, fundadora de Ecookit.
 
La alimentación infantil es la base para un correcto desarrollo físico e intelectual, pero debido al actual ritmo de vida no se le da la importancia que merece. Las cifras sobre sobrepeso y obesidad infantil en nuestro país cada vez son más alarmantes. Por eso, bajo el lema “Si comen bien… ¡crecen felices!” llega ecooKIDS, un kit para que los peques de la casa complementen el menú diario del cole con cenas equilibradas y divertidas. Cada semana se envían a casa 5 recetas y todos los ingredientes directos del huerto a casa para cocinar cómodamente sin tener que preocuparse de nada más. En la página web de Ecookit se puede consultar el menú de todo el mes y suscribirse para recibir el ecooKIDS semanal desde 3 euros por plato.
 
Comer fuera de casa es el día a día de muchas personas: menú de dos platos hipercalórico en el bar de la esquina, bocadillo rápido frente al ordenador o la misma ensalada insulsa del súper. Para ello hay también una solución: Ecookit Tupper friendly, pensada para todos aquellos que no quieren renunciar a la comida casera y natural aunque coman a diario fuera de casa. Se trata de 3 recetas fáciles y rápidas para cocinarlas en casa y llevarlas en tupper a la oficina, a la universidad o donde apetezca.
 
Por si fuera poco, Ecookit también ha pensado en los momentos de diversión. Para los anfitriones perfectos, para los que les gusta cocinar el fin de semana, para darse un capricho u organizar cenas y comidas con familiares y amigos, ahora es posible personalizar el propio Ecookit con las recetas que más gusten y pudiendo elegir el número de comensales.