Actualizado el 16/04/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. eComm360 expande su negocio a Ecuador

eComm360 expande su negocio a Ecuador

Escrito por Vanessa Rodriguez el 18/12/2018 a las 13:08:15
170

La consultora de negocios online eComm360 acaba de aterrizar en Ecuador abriendo oficinas en Quito para continuar extendiendo su modelo de negocio digital fuera de territorio nacional.

 

Bajo la dirección de Isaac Bosch, CEO de la compañía, eComm360 focalizará su actividad en el desarrollo de proyectos de comercio electrónico y aplicaciones para consumo y B2B. Este año, eComm360 ya ha logrado cerrar 5 proyectos en Ecuador, con empresas del Grupo La Favorita, elevando así la facturación global de la empresa, que calcula cerrar este año con un incremento del 40% respecto a 2017.

 

Para Bosch, la llegada a Ecuador supone “ampliar nuestro alcance en un mercado absolutamente estratégico mediante un modelo consolidado durante los últimos 7 años”.

 

Uno de los proyectos desarrollados en el mercado suramericano ha sido para la principal cadena de TV anunciante de productos de consumo: TVentas. La consultora de negocios online ha digitalizado varios de los procesos de la cadena, entre ellos, la versión adaptada a móviles, integración con sistemas logísticos en tiempo real, sistemas de pago y marketing adaptado al horario de sus campañas en TV.

 

En el mercado español, eComm360 trabaja en la actualidad en el desarrollo de apps y plataformas de comercio electrónico mediante las tecnologías Sylius, PrestaShop, VTech y Shopify. Entre los proyectos más destacados de 2018 se encuentran los llevados a cabo para marcas como Querol, Cottet, Vichy, Verdecora o Lego, entre otros.

 

Aquí podéis encontrar mas informació sobre eComm360