Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dotcom resucita

Dotcom resucita

Escrito por Redacción TNI el 30/09/2012 a las 21:59:42
3010

Una de las noticias más famosas del pasado año, seguramente más por las formas que por la noticia en sí, fue la detención en Nueva Zelanda del excéntrico magnate Kim Dotcom.

 


Pasado largo tiempo y cuando las aguas parecían nuevamente calmadas al haber sido clausurado Megaupload, tendremos que ver para finales de este año como empieza de nuevo el culebrón.
Para aquellos que no lo sepan, Dotcom ha sido arrestado en su mansión de Nueva Zelanda y ahora se está investigando si hubo irregularidades por parte del FBI en proceder a su detención.

 

De todos modos no nos interesa si el hombre está libre. Lo que verdaderamente es capital es el anuncio que hace pocos días lanzó Kim a los medios: El nuevo Megaupload está a punto de caramelo.

 

Dotcom considera que el 90 por ciento del nuevo producto está ya terminado, así como la contratación de los mejores abogados para defenderlo en terminos legales y evitar que se produzca un cierre como con la plataforma anterior.

 

En el tuit que el magnate mandaba a sus fans rezaba lo siguiente:

 

Rápida actualización del nuevo Mega: 90% del código hecho. Servidores en camino. Abogados, socios e inversores listos. Sed pacientes. Está llegando.
Vuelve el hombre más extraño de las NNTT encumbrado como un dios resurrecto cuando no es nada más que un especulador.