Actualizado el 12/10/2021

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos noticias de smartphones

Dos noticias de smartphones

Escrito por Redacción TNI el 14/01/2014 a las 17:53:36
1555

Dos noticias son las más interesantes en el sector de los Smartphone esta semana.
La primera y muy exigua ha sido la filtración en forma de imagen del teléfono de Nokia con sistema operativo Android. Nos referimos al llamado Normandy. La imagen ha sido publicada por un usuario apodado Seamisu en un tuit dirigido a la cuenta Evleaks; esta cuenta ya publicó imágenes en noviembre que coinciden a la perfección con la fotografía aparecida recientemente. Por lo apreciado podemos decir que se trata de un dispositivo cubierto por una gran carcasa con un gran botón central.
 

En otra línea, debemos hablar de la firma de origen chino JiaYu. Esa compañía pretende irrumpir con fuerza en los mercados de nuestro país con una oferta que no podremos rechazar.  Estamos hablando del JiaYu F1, un terminal de bajo coste y de gama medio baja que con un precio de 37 euros puede ser una opción para aquellos que deseen un smartphone en versión lowcost. Las prestaciones del F1 son una pantalla de cuatro pulgadas con resolución de 480x800 píxeles, 512MB de RAM, memoria interna de 4GB ampliables a 64GB y un procesador Mediatek dual core a 1,3GHz.
 

En resumen, mientras las grandes empresas descubren sus cartas, aunque sea por error, pequeñas firmas del país oriental apuntan hacia una verdadera revolución y plantan cara.