Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos madres emprendedoras

Dos madres emprendedoras

Escrito por Redacción TNI el 17/05/2014 a las 00:00:46
1733

¿Por qué conformarse con las etiquetas de toda la vida? Stikets es una marca fundada por dos mamás emprendedoras para marcar la ropa y los objetos de las familias. ¡Se acabó perderlo todo!

Al no encontrar  en el mercado una buena solución para marcar la ropa de sus hijos y tras 1 año de pruebas con distintos materiales,  María José Rivas (Madrid) y Stephanie Marko (Estados Unidos) dieron finalmente con la etiqueta perfecta y fundaron Stikets.com

En Stikets las etiquetas se personalizan por Internet y los clientes las reciben al cabo de pocos días. “Queremos ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para ayudar a otras mamás”, explican las fundadoras.

El éxito de Stikets radica en un producto excelente, exclusivo y extra-resistente (lavadora, secadora, lavavajillas, esterilizador…) Sabían que solo teniendo el mejor producto conseguirían que otras madres recomendaran sus etiquetas. “Las mamás siempre han sido nuestras mejores embajadoras”, comentan Rivas y Marko.

Del garaje de casa a los 50.000 pedidos

En sus inicios, las dos mamás empezaron a trabajar en su proyecto desde el garaje de la casa de Stephanie. Tras 4 años, Stikets tiene ahora una nueva ubicación, un equipo de 8 trabajadores y ha realizado ya más de 50.000 pedidos.

Uno de los objetivos principales de Stikets.com es ofrecer al usuario una página web muy fácil de utilizar (premio Ecommretail 2011 a la web con mejor diseño y usabilidad) con muchas opciones de personalización: tipos de letra, dibujos y colores.

El próximo reto de Stikets es la internacionalización de su empresa. “Estamos convencidas que nuestro producto es competitivo a nivel mundial, ¡todas las mamás necesitan marcar las cosas de la familia!”, aseguran las fundadoras de la nueva marca.