Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos jóvenes emprendedores lanzan la tienda online de electrodomésticos electroKing.es

Dos jóvenes emprendedores lanzan la tienda online de electrodomésticos electroKing.es

Escrito por Redacción TNI el 16/10/2012 a las 23:09:48
3278

Dos jóvenes de Murcia acaban de lanzar una nueva tienda online de electrodomésticos (electroking.es) con la que pretenden hacerse hueco en el mercado pese a la dura situación de crisis económica que vivimos. Francisco A. López (26) y Alejandro López (20) son dos hermanos que desde diciembre de 2011 dirigen una tienda de electrodomésticos en Murcia.

 

Los jóvenes empresarios señalan que “los resultados están siendo muy positivos pese a la crisis económica, ya que nos hemos basado desde un principio en una imagen muy cuidada y precios reducidos”. Sin embargo, ahora han decidido apostar también por el canal online para aumentar las ventas, llegar al resto de la geografía española y crecer


En
electroKing.es se ofrecen todo tipo de electrodomésticos de primeras marcas a precios reducidos o con oferta: desde lavadoras, frigoríficos y hornos hasta televisores, reproductores, o cualquier pequeño electrodoméstico. La web cuenta con diferentes servicios como la posibilidad de instalación de electrodomésticos y la retirada del viejo o la contratación de garantías adicionales para sus compras. Además, los habitantes de Murcia tienen la posibilidad de recoger los pedidos en la tienda física y evitar los gastos de envío.

 

En palabras de Francisco A. López: “intentamos dar la confianza y los servicios de la típica tienda de electrodomésticos de toda la vida pero ahora en la red. Por ello, apostamos, entre otras cosas, por diversas formas de contacto como un chat interactivo donde resolver de inmediato cualquier tipo de duda o consulta y facilitar, de este modo, la comunicación vendedor-cliente”.


Las expectativas son que cada vez se compren más electrodomésticos en la red. Según datos recogidos por electroKing.es, España se coloca en torno a un 2-3% en la venta de electrodomésticos a través de Internet, frente al 10-12% en otros países europeos, lo que significa que todavía queda mucho camino por recorrer y se trata sin duda de una gran oportunidad.