Actualizado el 03/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos en lugar de una

Dos en lugar de una

Escrito por Redacción TNI el 01/06/2011 a las 00:24:21
2361

El negocio de las tabletas es quizás el más reñido de los últimos tiempos. Eso se debe a un hecho diferencial en comparación a otras batallas que se han librado en el campo de las NNTT. Si tenemos en cuenta por ejemplo el negocio de los Smartphone vemos que sólo dos teléfonos han sabido estar a la altura. Nos referimos claramente al iPhone de Apple y a la Blackberry.

Por contra, en lo que se refiere a las tabletas vemos como todas las empresas del sector supieron ver como en este nuevo aparto estaba el verdadero negocio.

Es en resumen por este motivo que la guerra de estos aparatos que dentro de un tiempo todos tendremos, está mucho más reñido.

No es extraño entonces que veamos aparecer en los medios de comunicación noticias como la siguiente. La gran empresa tecnológica japonesa Sony ha decidido pisar fuerte en el mercado de las tabletas con su nuevo desarrollo. Se trata de una tablet que aparecerá el próximo otoño y que se diferencia de sus competidores por el hecho de que en lugar de integrar tan sólo una pantalla, serán dos las que integren el artilugio.

Los japoneses harán funcionar esta tableta con el sistema operativo de Google Android y los usuarios de ésta podrán descargarse música y juegos de Sony.

Veremos como funciona la opción duplicada. Aunque este sector está más reñido el iPad aun lleva tiempo de ventaja a sus competidores.