Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos décadas de tecnología

Dos décadas de tecnología

Escrito por Redacción TNI el 09/09/2013 a las 12:32:00
2563

Muchos ya no se acuerdan de cómo vilipendiaron el primer iPhone y por ende una de las primeros Smartphone producido en 2007. Creyeron que no dejaba de ser un simple teléfono móvil con una pantalla táctil por pantalla y algunas mejoras más. Tras casi cinco años no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que los teléfonos inteligentes han sido uno de los desarrollos más notables de los últimos años.


Así lo confirma una encuesta realizada por Fnac en su veinte aniversario. La tienda dedicada a la venta de tecnología, libros y sector audiovisual ha concluido tras cuestionar a 3.000 socios que el invento más notorio de los últimos veinte años ha sido según los preguntados el Smartphone.

 

Más de un 60 por ciento considera que el teléfono inteligente es el aparto más relevante seguido del ordenador portátil y éste a su vez seguido por las cámaras digitales. No deja de ser curioso que uno podría considerar el Smartphone como una mezcla entre estas dos tecnologías: un pequeño ordenador portátil que permite compartir fotografías con todo el mundo.

 

En resumen, todos aquellos que afirmaron que el teléfono inteligente no valía nada, tienen actualmente que tragarse las palabras viendo como incluso ellos tienen un terminal de este tipo.