Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dos de manzana

Dos de manzana

Escrito por Redacción TNI el 05/05/2013 a las 16:12:02
1997

Apple se ha hecho esta pasada semana notica por dos noticias de índole muy distinta. La primera es la emisión de deuda por primera vez desde hace 17 años. Se especula que la empresa americana lanzará 10.000 millones de dólares en bonos.


Por otro lado y en un sentido menos económico, la compañía de la manzana tiene motivos para estar contenta.

 

A menos que no haya sucedido mientras ustedes lean esta noticia, la App Store de Apple roza actualmente los 50.000 millones de descargas de aplicaciones en internet. Con motivo de este acontecimiento, la persona que descargue la laureada aplicación que convierta los nueves en ceros,  será premiada por la compañía con una tarjeta regalo valorada en 10.000 dólares.

 

Más allá de lo morboso de intentar conseguir esos 10.000 dólares, cabe destacar dos elementos que se entrecruzan en esta  información. En primer lugar asistimos a un gran momento para la primera empresa mundial del sector tecnológico. No hay ninguna duda de que Apple esta aún un paso por delante de Microsoft, Google y Samsung.

 

Por otro lado cabe destacar el impacto que en nuestra sociedad han tenido las aplicaciones. Si a alguien se le ocurre hacer matemática por pura diversión empezará a descubrir que esos 50.000 millones de aplicaciones descargadas significan muchas aplicaciones por segundo y muchas aplicaciones por persona. Está claro entonces que éste, el de las aplicaciones, es el verdadero futuro inmediato de las NNTT.