Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Donde está el dinero

Donde está el dinero

Escrito por Redacción TNI el 18/06/2013 a las 17:43:16
2019

Si existe un barómetro para saber donde se encuentra actualmente el negocio, este es sin duda los sueldos que en cada sector productivo se pagan.


Es el caso de las aplicaciones que en poco tiempo se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Todas las grandes empresas lo saben y por este motivo todas quieren desarrollar sus propias herramientas aptas para dispositivos móviles de última generación.


Según Bloomberg Microsoft es una de esas firmas que ha querido apostar fuerte por las app. Es por este motivo que está invirtiendo fuertes cantidades para que su tienda, la Windows Phone Store se llene de aplicaciones para poder competir con el enemigo comercial.

 

Actualmente la compañía de la ventana paga sumas de hasta 100.000 dólares a empresas desarrolladoras de aplicaciones para que creen apps aptas para la venta.

 

Del mismo modo Microsoft está diseñando un plan que va mucho más allá para hacerse un hueco en el mundo de la telefonía móvil y las tabletas. La antigua firma de Bill Gates a día de hoy paga 1 billón de dólares al año para que su sistema operativo aparezca en los móviles fabricados por Nokia. Y es que en este sector la competencia es dura y empresas como Apple o Google no lo ponen nada fácil a los que quieren entrar en el banquete.