Actualizado el 19/06/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Donar dinero con un simple comando de voz

Donar dinero con un simple comando de voz

Escrito por Redacción TNI el 08/01/2019 a las 01:04:45
257

“Ok, Google hace una donación”. Esta es la simple orden incluida por Google en su asistente inteligente o a través de una app desde diciembre en los Smartphone con sistema operativo Android, para que los usuarios puedan realizar una donación a una causa benéfica.

 

Así lo ha publicado el portal de noticias 9to5Google recientemente. Según la información esta herramienta de momento solo se encuentra disponible para los asistentes de los Estados Unidos.

 

El dispositivo de Google al recibir la orden ofrecerá al usuario una serie de iniciativas solidarias en función de sus preferencias. Del mismo modo, el asistente de la marca tecnológica propone una cantidad de 10 dólares para realizar la donación que el usuario puede modificar si así lo desea. A continuación, el mismo usuario tiene que validar el modo de pago.

 

Pese a que esta herramienta esta disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, Google Home y otros dispositivos inteligentes, según ha expresado Google, en algunos casos es necesario confirmar el pago a través del Smartphone, por lo cual, la aparente facilidad para donar a causas benéficas no sería tanta.

 

Olos humanos hemos perdido nuestra capacidad para saber como mejorar el mundo o bien Google está haciendo negocio con la ayuda humanitaria.