Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dominios

Dominios por Sant Jordi

Escrito por Redacción TNI el 18/04/2012 a las 00:15:13
3685

La Fundació puntCAT lanza una promoción mediante un sencillo juego divulgativo. Hasta el 15 de mayo, quien gane una partida al juego Navega Segur ganará un código de descuento para registrar o renovar un dominio .cat durante un año al 50% de su precio habitual*.


Cada 23 de abril, puntCAT celebra el aniversario de la apertura del dominio y abarata el dominio para acercarlo todavía más a su comunidad. Este año la promoción de Sant Jordi se lleva a cabo mediante el juego Navega Segur, accesible desde http://santjordi.domini.cat, el cual promueve buenos hábitos en la navegación por Internet. Garantizar la seguridad de los internautas es uno de los pilares básicos de puntCAT, quien fue el sexto dominio del mundo en implementar DNSSEC y ofrecer esta última tecnología a los titulares de .cat, proporcionando una seguridad extra a los visitantes de sus páginas. Esta prioridad de puntCAT da sus frutos; los últimos dos estudios de McAfee sitúan al dominio .cat entre los cinco primeros puestos, de más de 280 dominios de Internet que hay en el mundo, en cuanto a la seguridad que representa navegar por sus páginas.
 

Para poder acceder a la promoción habrá que configurar el catalán como la lengua preferida del navegador. La Fundació puntCAT se preocupa porque la comunidad catalanohablante deje rastro de su preferencia lingüística en las estadísticas de Internet y mediante la campaña Navega en Català http://www.navegaencatala.cat, y ahora también a través de la promoción de Sant Jordi, ayuda a quien lo desee a configurar correctamente la lengua de su navegador y así aumentar la demanda del catalán en Internet.
 

* El precio final dependerá del registrador elegido y los servicios contratados. El descuento se podrá utilizar hasta el 15 de junio de 2012.