Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Doble M Audiovisuales llevará la realidad virtual a los quirófanos

Doble M Audiovisuales llevará la realidad virtual a los quirófanos

Escrito por Redacción TNI el 06/02/2018 a las 11:13:20
2073

La tecnología está cada día más presente en la práctica clínica. Gracias a los nuevos avances, se han conseguido logros muy significativos en cuanto a la enseñanza y precisión de los procedimientos médicos.

 

Doble M Audiovisuales lleva más de 20 años ofreciendo las mejores soluciones que permiten un mayor impacto en el mundo de la medicina. Ponen al alcance tecnologías para que el usuario, pese a estar frente a la pantalla del ordenador o el móvil, pueda hacer una 'visita digital' lo más fiel posible de un proceso quirúrgico.

 

Y es que conviene acercarse a una realidad nueva y conocer todas las innovaciones tecnológicas que está atrayendo el sector tecnológico en España.

 

Una cirugía en directo tiene muchos elementos en desarrollo; desde el personal médico hasta el propio ambiente y son esos detalles los que aprecian conocer miles de estudiantes e incluso profesionales a la hora de participar en un curso formativo, la realidad virtual que desarrolla Doble M Audiovisuales les dará  la sensación de estar realizando ellos mismos la operación.

 

 

Nuevos métodos de formación, 3D y 360º

 

 

Doble M Audiovisuales ha realizado en un caso real y la experiencia de realidad virtual. Tiene un enfoque ajustable que permite una mayor comodidad para el usuario, además de un diseño ligero y compatible con teléfonos iPhone y Android.

 

Dentro de la sala de operaciones se pueden ver los distintos ángulos con sólo girar la cabeza, una total inmersión. Las gafas son tan cómodas que la sensación es agradable tras varias horas de uso, ideal para los tipos de procedimientos quirúrgicos.

 

Sin duda que en las próximos emisiones en streaming se lograrán que grandes audiencias tengan acceso a una operación tanto en 3D como en 360º, así el aprendizaje será mucho más realista.