Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dit Gestión y The Movie

Dit Gestión y The Movie

Escrito por Redacción TNI el 06/11/2013 a las 17:57:08
1679

Dit Gestión y The Movie han unido sus fuerzas para posibilitar a las empresas y entidades del sector turístico que dispongan de la tecnología más innovadora, que facilite la comercialización en Internet de sus productos y servicios. Para ello, ofrecen, con un coste muy asequible, tres niveles de promoción online.
En el primero, las firmas turísticas pueden disponer en su propia web, del motor de reservas. Este programa permite a los clientes retener por Internet, durante unas fechas determinadas, las plazas de alojamiento en hoteles, restaurantes y establecimientos para actividades turísticas de todo tipo  (visitas, paseos, recorridos turísticos, museos,…).
Dit Gestión y The Movie ofrecen el motor de reservas en régimen de alquiler, y con un servicio que incluye un sistema de acceso seguro certificado, copia de seguridad, asistencia técnica on line, mantenimiento y actualizaciones y la versión móvil del sistema.

En un segundo nivel, además del motor de reservas, Dit Gestión ofrece la posibilidad de la creación de una web completamente adaptada a cada negocio, optimizada para el posicionamiento inicial en buscadores, con alojamiento web y correo electrónico, un gestor de contenidos, y disponer de acceso a estadísticas de vistitas a través de Google Analytics.

En un tercer nivel de esta oferta conjunta de Dit Gestión y The Movie destaca la posibilidad de que un destino, una asociación o institución encargada de la promoción turística disponga de su propio sistema centralizado de reservas y venta para comercializar productos y servicios en tiempo real.
Para ello, ofrecen un sistema totalmente administrable, por la entidad como por cada uno de los establecimientos, y permite recoger todos los recursos turísticos en una sola plataforma de reservas, ofreciendo su disponibilidad y reserva en tiempo real con total garantía. Todo ello conectado con su actual página web.
La central de reservas puede configurarse tanto para alojamientos de la zona, como para ofrecer otros servicios turísticos como actividades de turismo activo, visitas guiadas, venta de entradas, reservas en restaurantes, paquetes turísticos, etc...
La central de reservas se ofrece como Software as a Service, un modelo basado en pago por uso que le permite disponer de la última tecnología con precios escalables. Esto permite que cualquier asociación o destino puedan disponer de un sistema de comercialización con un presupuesto reducido.