Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Discursos inúltiles

Discursos inúltiles

Escrito por Redacción TNI el 02/03/2011 a las 19:41:40
2426

El discurso de De la Iglesia ha levantado ampollas y ahora todo parece una película de Spilberg. Sólo hay fuerzas oscuras y fuerzas bondadosas enfrentadas; el problema es que en este caso todos se creen Luke.
Sin duda lo que dijo el antiguo presidente de la academia no gustó a todo el mundo. De esta manera algunos se apuntan a sus filas para combatir junto con los enmascarados por una cultura libre mientras que otros como la ministra Salgado de economía (algo que no puede extrañarnos) han salido en defensa de la ministra SInde. Lo que ya es más raro es que tipos como Mariscal, de moral dudosa, se pongan en contra de De la Iglesia. Este afirmó que él prefiere ver las películas en la gran pantalla. Será porque no le debe importar pagar el precio de una entrada que ronda los 8 euros.
Desgraciadamente este debate es superficial y en el sólo se encuentran los intereses de los poderosos. Sería muy interesante que el ex presidente no lo fuera. ¿Hubiera realizado el mismo discurso? Seguramente no. De todos modos ahora que se va, prefiere tal y como Mark Zuckerberg, tener muchos amigos cibernautas y unos pocos enemigos reales.
Al fin el presidente rebelde se ha ido y tras los discursos queda una ley de difícil aprobación que seguramente si el viento no cambia va a acabar aprobada.
En resumen, por mucho discurso las cosas siguen iguales con la salida del sol. Tal vez esas palabras tendrían más sentido un año antes.