Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Día mundial de la televisión

Día mundial de la televisión

Escrito por Redacción TNI el 11/11/2014 a las 18:41:24
2383

El Día Mundial de la Televisión tiene una larga tradición en el mundo anglosajón. Este año, TecnoCampus y el Clúster Audiovisual de Cataluña llevan esta iniciativa en nuestro país con El Día Mundial de la Televisión en Cataluña. Un foro de debate donde críticos, periodistas y gestores de medios de comunicación y productoras de renombre reflexionan sobre el medio de comunicación de masas por excelencia.

 

¿Cómo ha evolucionado este medio desde la irrupción en los hogares del mundo occidental a mediados del siglo XX? ¿Cómo se transformará en la era de Internet? ¿Cómo serán los nuevos formatos televisivos que están apareciendo con fuerza y que aprovechan las nuevas tecnologías de la comunicación?

 

Estas son algunas de las preguntas a las que quiere dar respuesta este encuentro de debate que acogen el TecnoCampus y Mataró.

 

La capital del Maresme vio nacer a una de las primeras televisiones comarcales de Cataluña, la Televisión de Mataró, hoy M1TV, y conserva un estrecho vínculo con este medio, que en el TecnoCampus se plasma en el Grado en Medios Audiovisuales.

 

Más información e inscripciones:

 

DIA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN