Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Destinos personales

Destinos personales

Escrito por Redacción TNI el 17/01/2014 a las 17:58:12
2034

Definitivamente, la red está acabando de forma irremisible con rutinas que antes parecían iNNTT

Según un estudio realizado por Webloyalty los usuarios prefieren internet para adquirir sus billetes para viajar. Los números son claros, el 73,6 por ciento de los viajeros adquieren sus billetes a través de la red mientras que el 27,2 aún prefiere comprar los billetes mediante una agencia.
Si nos centramos en lo que a planificación de vacaciones y viajes se refiere, volvemos a obtener cifras similares: mientras que el 80 por ciento idea y organiza sus vacaciones con y gracias a internet, sólo el 20 por ciento lo hace siguiendo los viejos modos.
 

El estudio revela que no se trata de algo que tenga que ver con la comodidad de no tenerse que desplazar de casa para poder organizar el evento, actualmente el hecho de preparar las vacaciones de forma autónoma genera una profunda satisfacción en la mayoría de internautas que en esos casos se sienten mucho más responsables del viaje, más libres.
 

Lo último que descubre el estudio es de enorme interés pues si antes del viaje la red las NNTT eran la panacea para el viaje, cuando los españoles están de viajes el uso de las redes sociales se reduce de forma drástica. Sólo el 11 por ciento decide compartir sus experiencias lejos de casa a través del ciberespacio.