Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Después de Series.ly

Después de Series.ly

Escrito por Redacción TNI el 19/05/2015 a las 23:11:29
2337

Queda claro que el problema de los contenidos audiovisuales en internet no está resuelto y difícilmente lo va a estar en mucho tiempo. Hace algunos meses leíamos la noticia del final de Series.ly y Series pepito. ¿Alguien realmente piensa que desde entonces el visionado de contenidos audiovisuales de forma ilegal se ha visto disminuido? Situaciones como la ocurrida con el primer capítulo de la famosa serie de Juego de Tronos, demuestran que la respuesta a la pregunta es un meridiano no.

 

Sea como sea, los creadores de Series.ly tras echar el cierre como consecuencia de la Ley de Propiedad Intelectual, han decidido volver a la carga, ahora ofreciendo un nuevo servicio plenamente legal. TViso será una plataforma de películas y series que no tendrá un ápice de ilegalidad.

 

Tal y como lo han definido sus creadores, TViso será una plataforma de plataformas pues en ella se podrán ver los contenidos agregados desde webs como Wuaki.tv, Yomvi, iTunes o Google Play. Además los antiguos usuarios de Series.ly recuperarán su cuenta.

 

Por si fuera poco, esta nueva empresa permitirá ver contenidos a través del smartphone tanto mediante Android como con iOS.

Puede que TViso sea una iniciativa amparada dentro del marco legal actual, sin embargo, queda por resolver como atajar la piratería o al menos que soluciones dar a unos usuarios que no pueden o quieren pagar por todos los contenidos que ven de diferentes canales televisivos.