Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Desestiman la balanza

Desestiman la balanza

Escrito por Redacción TNI el 03/11/2015 a las 16:59:21
6825

Apple, sorprendentemente ha retirado una aplicación de su tienda tras considerarla inadecuada. La app, Gravity, servía para pesar objetos gracias a la tecnología 3D Touch del iPhone 6S.

 

Sorprendido ante la decisión de Apple, el creador de la aplicación, Ryan McLeod ha decidido colgar un video en internet en el que se demuestra que su Gravity funciona perfectamente. Para ello compara el peso que da la herramienta para Smartphone e iPad con una báscula digital.

 

Esta noticia nos muestra cómo de impersonal puede ser el mundo de las NNTT en el que una aplicación que parecía funcionar es suprimida de App Store sin que su creador tenga idea de por qué ha sucedido.

 

McLeod cree que su aplicación, cuando la tecnología 3D Toouch esté más extendida será básica para los iPhones. Por el momento no puede saber el motivo por el cual Apple la considera inadecuada. Según el creador de la aplicación, eso podría ser por el uso inadecuado que los vendedores de drogas pueden dar al producto. Con todo se trata de una explicación inverosímil pues es de la misma índole que afirmar que whatsapp no debe publicarse porque permite el acoso o porque con ella los vendedores de droga pueden comunicarse.