Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Desembarca WASHROCKS en Madrid, la App que te hace la colada en 1 minuto

Desembarca WASHROCKS en Madrid, la App que te hace la colada en 1 minuto

Escrito por Redacción TNI el 12/01/2016 a las 20:13:28
3622

La primera semana de enero ha abierto su servicio para toda la ciudad de Madrid WASHROCKS, la primera App de tintorería y lavandería a domicilio en 24 horas de España totalmente mobile. El servicio, disponible los siete días de la semana, llega a Madrid tras validar su modelo de negocio en Barcelona y tras superar las 6.000 descargas, los 3.000 usuarios activos y cerca de 2.500 pedidos.

 

 

La empresa, de inspiración americana y presentada en público con motivo del último Mobile World Congress de Barcelona, fue fundada por la emprendedora Elisabet Mas y llega a Madrid con el servicio abierto a todos los distritos de la capital.

 

 

En palabras de Elisabet Mas, el servicio de WASHROCKS “es tan revolucionario como en su día lo fue poder pedir una pizza desde casa. Fácil, cómodo, económico y con la misma o mayor calidad que realizar la colada en casa”. En la comodidad reside el principal punto fuerte de la App, ya que permite solicitar (recogida) servicios de colada y tintorería con solo dos horas de antelación así como su entrega a partir de las siguientes 24 horas. Se trata, en esencia, de externalizar la colada. Una transformación radical en el modelo tradicional en cuanto a gestión del tiempo y labores del hogar. De hecho, se calcula que dedicamos cerca de 10 a 15 horas mensuales a las tareas asociadas con la colada.

 

 

La App WASHROCKS, gratuita y disponible para IPhone y Android, permitirá a un sector tan tradicional como el de la lavandería y la tintorería dar un “doble salto” hacia la innovación mediante el uso del entorno mobile y de los servicios de logística conocidos como de última milla; servicios cuyo pago se realiza desde la App y que permiten tanto la entrega como la recogida en franjas de 60 minutos siete días a la semana.

 

 

La carta de servicios de WASHROCKS es igualmente amplia, muy atractiva en cuanto a precios de mercado, y muy flexible para adaptarse a todo tipo de clientes: desde la clásica tintorería a un servicio de solo plancha, hasta lavandería en prácticas bolsas de 5, 8 y 15 Kg. o limpieza de nórdicos y alfombras.