Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Descontento general

Descontento general

Escrito por Redacción TNI el 24/04/2014 a las 12:13:13
1730

Algunas compañías de telefonía móvil juegan desde hace tiempo con fuego. Son cada vez más los casos de clientes que empiezan a pensar que este tipo de compañías carecen de ética y de empatía con respecto a ellos.


Al menos eso es lo que demuestra un informe realizado por la web de ahorro Kelisto.es. Según ésta, casi la mitad de los españoles con línea de telefonía móvil, un 42 por ciento, considera que los operadores de móvil no los tienen para nada del mundo en cuenta. Además, añade que un 19 por ciento de los clientes no están satisfechos con el servicio ofertado por estas empresas. Eso en términos de población se resume en 7,3 millones de personas.


Kelisto.es arroja otros datos preocupantes: el 35 por ciento de los españoles afirma que no confía en su operadora y el 30 por ciento no está nada conforme con el servicio de atención al cliente que estas empresas ofrecen.


Por otro lado el estudio añade que pese a este descontento generalizado, sólo una cuarta parte de los españoles ha cambiado de compañía durante el último año.


¿Queda algún dato positivo en esta marabunta de cifras? El 16 por ciento de los españoles, si eso es una cifra de la que hacer gala, están totalmente satisfechos con el servicio que ofrecen las operadoras.