Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Descanse en Paz

Descanse en Paz

Escrito por Redacción TNI el 09/10/2013 a las 14:17:10
1573

El pasado día 5 de octubre se cumplieron dos años de la muerte de Steve Jobs. Parece una fecha ineludible para recordar al que fue uno de los revolucionarios del sector de las NNTT y para hacer valoración de su legado.


En estos dos últimos años en los que ha sido Tim Cook el que ha tomado el mando de Apple convirtiéndose en CEO, los lanzamientos más notorios que la firma de la manzana ha puesto en el mercado han sido dos nuevas versiones de iPhone, la mejorada versión de su sistema operativo iOS 7 y algunos otros productos que sin conseguir las ventas de estos anteriormente mencionados, han causado, como en el caso del iPad Mini, furor entre los compradores.
 

Resulta interesante ver como la muerte del fundador de Apple, actualmente inmortalizado en la película Jobs, ha supuesto un cambio a la par que una continuación de sus ideas. De este modo, Apple ha mantenido su diseño y su puesta en escena, encumbrando lo visual en la tecnología hasta el estatus artístico. Pese a esto también han sido algunos los desplantes de la compañía al "testamento" de Steve Jobs. Así, el que había sido un gran detractor de un dispositivo a caballo entre la tableta y el smartphone, se revolvería en la tumba si viera el ya citado iPad Mini.
 

En conclusión, que descanse en paz Jobs pues su empresa se ha convertido en la primera empresa del planeta.