Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Desayuno-networking sobre Turismo y Mobile

Desayuno-networking sobre Turismo y Mobile

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 14:34:50
2613

El próximo jueves 21 de mayo tendrá lugar un nuevo Desayuno-Networking organizado por CTecno con la colaboración de Barcelona Activa. Bajo el título: "Mobile y Smart destination: presente y futuro del Turismo", el acto reflexionará sobre el peso que los servicios móviles y las aplicaciones juegan en la revolución de la experiencia turística.

 

Convertidos en una herramienta indispensable para quien visita un nuevo territorio, los móviles y las tabletas juegan un papel fundamental para aumentar la autonomía y el acceso a información local de un usuario cada vez más autónomo. En este contexto, la colaboración público-privada es fundamental para proveer de infraestructuras a las smart destinations.

 

En el acto participarán Enric Bono, Solution Consulting Head en T-Systems, David Leánez, Responsable de Informática y Nuevas Tecnologías de Turismo de Barcelona, y Xavier Font, Jefe de la Oficina Técnica de Turismo de la Diputación de Barcelona. Òscar Pallarols, Director del programa Smart Living en la Mobile World Capital, se encargará de moderar la mesa redonda.

 

Una vez más, el evento se celebrará a las 08:45 en el auditorio Cibernàrium del Barcelona Growth Centre (C / Roc Boronat, 117, 1ª planta, 08018, Barcelona).

 

Las inscripciones (gratuitas) pueden realizarse a través de este enlace.