Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Desayuno con Josep

Desayuno con Josep Cuní

Escrito por Redacción TNI el 04/11/2013 a las 20:55:43
2880

Así como el pasado mes se llevó a cabo la quinta edición del Fórum de la Comunicación que organiza el Consell Audiovisual de Catalunya (CAC) que versó sobre cómo la revolución digital ha cambiado el mundo de la publicidad y en la que participó Enric Pujades de Ogilvy & Mather, este mes, concretamente el día 13, se celebrará la sexta edición del evento.


La sesión tendrá lugar en el Auditori Banc Sabadell en Barcelona(Avenida Diagonal, 407) de 8:45 y 10:30 y se articulará como un desayuno informativo.

 

A cargo del periodista de renombre en Catalunya Josep Cuní  y poniendo como garante de calidad su dilatada experiencia tanto en radio, como en televisión como en medios de comunicación escritos, esta sexta edición tratará sobre el periodismo y la relación que éste tiene con la sociedad y viceversa.


Sin duda el ciclo de conferencias del Fórum de la Comunicación de Catalunya llevado a cabo por el CAC es una interesante iniciativa que reflexiona profundamente acerca del estado del sector audiovisual y su implicación con la sociedad, así como las nuevas derivas hacia las que se dirige actualmente.

 

En resumen una muy buena oportunidad de conocimiento para aquellos que se inscriban a través del siguiente link