Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Desarrolladores y profesionales del mundo iPhone se dan cita en Barcelona

Desarrolladores y profesionales del mundo iPhone se dan cita en Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 09/03/2011 a las 00:11:46
2132

Más de 200 personas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones para iPhone y iPad (programadores, creadores de videojuegos, bloggers, periodistas especializados, etc.) se darán cita el 18 de marzo en Barcelona en el teatro del Liceo para asistir al primer congreso especializado en este ámbito que tiene lugar en España. IPhone Devup by Ideateca contará con diferentes ponencias y mesas redondas en las que participarán expertos del mundo iOS llegados de diferentes países. Una vez finalizadas las conferencias, los asistentes tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar impresiones en el cocktail-networking.

 

 
En estos momentos, ya está confirmado que participarán en la jornada representantes de empresas nacionales como Mango o Zynkia-Pocoyó y de redes de publicidad internacionales como Tapjoy o Inmobi.
 
 
 
Es el primer evento que se realiza en España con estas características. Hasta el momento, se han organizado diversos congresos y jornadas en las que se incluye alguna ponencia de desarrollo en iPhone, pero nunca antes se habían dedicado íntegramente a esta temática. El objetivo es reunir a todos los profesionales del sector para compartir experiencias y analizar casos de éxito en la App Store.
 
 
 
Premios Ideateca a la mejor aplicación iPhone
 
 
 
Enmarcada en el iPhone DevUp llega la primera edición de los Premios Ideateca a la “Mejor Aplicación iPhone de España”. El ganador será elegido el 18 de marzo durante el congreso. El galardón se disputará entre 6 aplicaciones finalistas, dos de ellas seleccionadas por el público. En estos momentos, hay casi 70 candidaturas a los premios, que se cierran el próximo 9 de marzo. El ganador se llevará 3.000 euros; el segundo clasificado, 1.500; y el tercer finalista, 500.
 
 
DevUp está organizado por Ideateca, una empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones para iPhone. Ideateca ha desarrollado también videojuegos para dispositivos móviles.