Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Dell Solutions Tour

Dell Solutions Tour

Escrito por Redacción TNI el 01/12/2015 a las 23:48:57
2151

El 2 de diciembre se celebra Madrid el Dell Solutions Tour. Se trata de un evento en el que se reúnen algunos de los máximos expertos en el sector de las NNTT para debatir y valorar el estado de este sector.

En la edición de 2015 que se inició en Bucarest el pasado 12 de mayo y que se celebrará en el recinto de Kinépolis de la capital, tiene como objetivo visitar un total de 17 ciudades europeas de entre las que destacan Atenas, Estocolmo, Praga, Copenhague y Moscú.

Por otro lado y centrándonos en la que se dará el próximo 2 de diciembre en Madrid, cabe destacar que en este evento se tratarán 4 temas principales. 34 stands, más de 1.000 metros cuadrados y numerosas conferencias sobre Movilidad, Cloud Computing, Seguridad y Big Data.

En lo que se refiere a empresas que participaran en el evento, hay que destacar firmas como Microsoft, Intel, Nvida, El Corte Inglés o Nutanix.

Se trata pues de una importante oportunidad para saber qué nos depara el futuro. Sin lugar a dudas por los temas que van a ser tratados tenemos una clara definición de los caminos hacia los que se dirige el mundo de las NNTT.