Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Del 8 al 10

Del 8 al 10

Escrito por Redacción TNI el 07/10/2014 a las 22:29:55
2147

Microsoft ha decidido saltarse un número; se trata del 9 con la presentación de su Windows 10. Parece ser que la empresa fundada por Bill Gates tiene prisa por ser de nuevo el líder del sector de las NNTT y por este motivo ha querido irrumpir con un nuevo sistema operativo con toda el áurea de las grandes citas.

De momento se sabe que Windows 10 funcionará en móviles, tabletas, XBOX y en ordenadores de mesa y que la versión definitiva no estará preparada hasta 2015.

Según ha informado Terry Myeson, Vicepresidente Ejecutivo del grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, este será el mejor sistema operativo de la marca y el primero hacia una nueva generación de Windows. El mismo añade que la decima entrega del sistema operativo será la más integradora ya que tendrá en cuenta tanto a los usuarios comunes como a las empresas.

Por otro lado, Windows 10 tendrá una mejor pantalla de arranque en la que será posible contar con cuatro aplicaciones simultáneas en modo cuadrícula.

En resumidas cuentas, Microsoft quiere volverse a subir a una cresta de la ola en la que Apple y Google llevan mucho tiempo aposentados. Veremos si el número 10 es sinónimo de fortuna.