Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. DEEZER se integra con Google Chromecast

DEEZER se integra con Google Chromecast

Escrito por Redacción TNI el 24/06/2014 a las 13:17:33
1938

Google quiere estar en todos los mercados.

Deezer, el servicio de música en streaming, ha anunciado su integración con Chromecast de Google. De esta manera, une a la perfección música, móvil y televisión para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar a la última. Utilizando la versión más reciente de la aplicación de Deezer, los usuarios del servicio Premium+ ahora podrán acceder a todas las aplicaciones favoritas de su televisor utilizando Chromecast.

 

La integración permite a varios usuarios de Deezer interactuar a la vez con la aplicación en una televisión, combinando sus canciones favoritas con las recomendaciones de los expertos de Deezer para crear un reproductor de música virtual y colaborativo. 
 
 
A través de la aplicación Deezer optimizada, Chromecast transformará los teléfonos móviles de los usuarios en un mando a distancia, para que puedan navegar sin problemas a través del catálogo de Deezer, de más de 30 millones de canciones, o descubrir los mejores lanzamientos a través de las funciones Flow y Explore. Además, con una pantalla de televisión como interfaz, los aficionados a la música podrán disfrutar de las hermosas portadas de discos como nunca antes. 
 
 
Daniel Marhely, fundador de Deezer dijo: "Queremos que los fans de la música disfruten descubriendo música sin límites. Estamos ya disponibles en más dispositivos que otros y creemos que, mediante la integración con Chromecast, podremos romper las barreras musicales aún más".