Actualizado el 19/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. DEEP LEARNING al alcance de todos

DEEP LEARNING al alcance de todos

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2016 a las 17:47:48
4922

 

En la edición anual del World Economic Forum se acaba de hablar de la cuarta revolución industrial, marcada por avances tecnológicos como el Deep Learning, que nos cambiará la manera de vivir, trabajar, e incluso pensar. Pero, ¿qué es el Deep Learning? En esta jornada organizada por el Grupo de estudios de Machine Learning de Barcelona hablaremos de ello.

 

La sesión la presentará Aleix Ruiz de Villa, director de Data Science de La Vanguardia y experto en Machine Learning. A continuación habrá la conferencia "Life after Deep", sobre cómo ha cambiado la escena del aprendizaje automático desde la llegada del Deep Learning, a cargo de Oriol Pujol, investigador en Machine Learning y visión artificial en la Universidad de Barcelona.

 

El acto central será la conferencia y presentación del nuevo libro "HELLO WORLD EN TENSORFLOW para iniciarse en el programar del Deep Learning", de Jordi Torres, catedrático de la UPC e investigador del BSC, y escrito con el apoyo del prologista del libro Oriol Vinyals, que es Research Scientist de Google Brain en Silicon Valley.

 

Si alguien está interesado, durante el acto se podrá adquirir el libro a 40% de descuento (sólo unos cuantos libros disponibles) y también al terminar se ofrecerá una copa de cava para continuar charlando con todos los asistentes.

 

Esta jornada será el próximo lunes, 1 de febrero a las 19:00 en la sala d’actes de la FIB del Campus Norte de la UPC ( C/ Jordi Girona 1-3)

 

Más información del libro se puede encontrar en la página web http://www.jorditorres.org/como-funcional-tensorflow