Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Decotherapy incorpora a Sara Cabello como directora de Marketing

Decotherapy incorpora a Sara Cabello como directora de Marketing

Escrito por Agencias Externas el 10/01/2023 a las 17:48:35
1168

Decotherapy, la plataforma líder de servicios de interiorismo digital, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Sara Cabello como Chief Marketing Officer (CMO) para potenciar la estrategia de marketing de la compañía e iniciar la internacionalización.


Desde esta posición, Sara Cabello lidera la estrategia de marketing, branding y comunicación para fortalecer el posicionamiento de la compañía como plataforma líder de servicios digitales de interiorismo y decoración.


La nueva responsable de Marketing y Comunicación acumula más de 20 años de experiencia. Licenciada en Periodismo y posgrado en Digital Business ESIC y Transformación Digital por La Salle, ha realizado el programa ejecutivo de The Global Chief Communication Officer en ESADE. Ha trabajado en Aquí tu Reforma, Homes Experience Group, KingEclient (Grupo WPP), Equivalenza, Consell de l’Audiovisual de Catalunya, Wella y Atrevia, entre otros.


La incorporación de la directiva responde a la estrategia de la compañía de potenciar su crecimiento en España con el lanzamiento de nuevos servicios de interiorismo y decoración e iniciar el proceso de internacionalización.