Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De rebajas

De rebajas

Escrito por Redacción TNI el 18/01/2012 a las 06:24:05
2215

Nadie puede competir con el poder de Apple. Se han probado muchas y distintas fórmulas pero a día de hoy y exceptuando la fuerza de Samsung, nadie ha sido capaz de desarrollar un producto equiparable a los “i”.


Algunos pensaran que tal modelo de smartphone supera con creces al iPhone, que tal modelo de tableta no tiene nada que envidiar al iPad, de todos modos vender tecnología, en esa vieja dicotomía informática, no es sólo vender software y hardware, ahora también se trata de vender diseño.
RIM se las prometía felices con su Playbook, por desgracia la aventura de la creadora de la Blackberry ha quedado en nada y tras un fiasco total, la empresa va a bajar la cabeza para poder pasar unas navidades tranquilas.

La compañía pondrá todos los modelos de su tableta en Estados Unidos al bajo precio de 299 dólares. Los sorprendente es que tanto los modelos de 16, 32 y 64 gigas van a valer lo mismo. Los descuentos son increíbles: el modelo de menor capacidad costará 200 dólares menos, el de 32.300 dólares menos y el de 64.400 dólares.

Así que ya saben, si tienen un primo, amigo o amante en las Américas no duden en pedirle para los post reyes