Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De nuevo, Windows

De nuevo, Windows

Escrito por Redacción TNI el 21/11/2012 a las 00:56:09
2492

Después de tanto tiempo sin recibir una noticia en la que las palabras Windows y triunfo fueran unidas en la misma frase, se hace difícil decidir si esta no será otra crónica de una muerte resplandeciente anunciada.


Pese a querernos resistir a dar tal comunicado, debemos aceptar que el Windows 8 si está siendo un revulsivo para las ventas de la compañía de la ventana.

 

Las ventas de licencias del sistema operativo de Microsoft, han triplicado las de su sucesor Windows 7, rompiendo cualquier mito con respecto al número de la buena suerte.
Según Fernando Calvo, responsable de la división de Windows en España el programa que ahora Microsoft comercializa es mucho mejor que su anterior ya que se adapta de mejor forma a las necesidades del usuario, permitiendo llevar a cabo muchas tareas a la vez sin asistir a una ralentización del ordenador.

 

Por otro lado, también parece ser que la política empresarial de un sistema operativo para cada edad, está dando resultado. Así, Windows 8 ayuda a los padres a mantener controlados los archivos que sus hijos descargan para que estos no sean de signo pornográfico ni violento.
En resumen, esta vez sí, podemos afirmar que la empresa que dejó Bill Gates ha dado un paso adelante para volver a lo que fue en su día.