Actualizado el 22/02/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De la calle al iPhone

De la calle al iPhone

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2012 a las 21:53:31
2847

No eran vagabundos sino trotamundos tecnológicos.


Las imágenes presenciadas en la quinta avenida de hace algunos días, ya no pueden ser tomadas como extrañas o locas. Son parte del mobiliario urbano que cada determinado tiempo tienen que vivir las calles cercanas a la tienda de Apple en Nueva York.

 

Con motivo del lanzamiento de la quinta edición del teléfono móvil más famosos del mundo, muchos fueron los que decidieron aposentarse en las calles esperando que la Apple Store de la primera ciudad del globo abriese sus puertas.

 

Con una idiosincrasia parecida a las colas que podemos ver en frente de cualquier concierto de Madona o Justine Bieber, los fans de la firma de la manzana, ataviados con mantas y sacos de dormir, esperaban al acontecimiento tecnológico del año.

 

Y no es para menos pues el primer iPhone de la era post-Jobs, está destinado a ser el mayor éxito de ventas de la empresa americana. De momento, tal y como ha afirmado Apple, la demanda de reserva de más de 2 millones de unidades no podrá ser resuelta satisfactoriamente. Según fuentes de la empresa, muchos serán los que tendrán que esperar hasta bien entrado el mes de octubre, para poder tener entre sus manos el iPhone 5.

 

Una vez más Apple ha vencido como si fuera una máquina de matar a todas las adversidades que se le han puesto en frente: Ni el frío pasado por los grupis durante la noche, ni las críticas de los periodistas que no ven mejoras sustanciales en el nuevo producto, ni el precio del nuevo teléfono han sido suficientes para detener la fiebre de la manzana.