Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De Cadiz al mundo

De Cadiz al mundo

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2014 a las 17:37:23
1725

Más de 15.000 usuarios se conectaron online simultáneamente a la retransmisión en directo de la gala final del Carnaval de Cádiz, que se celebró el día 28 de febrero y que fue ofrecida por la televisión autonómica de Andalucía Canal Sur a través de la plataforma Media Video Platform, de la empresa de servicios de streaming Flumotion. Las conexiones totales durante la retransmisión superaron las 300.000.

La integración con las principales redes sociales que ofrece la plataforma de streaming de Flumotion permitió a Canal Sur conseguir una mayor difusión de la retransmisión, batiendo record de audiencia, sobre todo en usuarios concurrentes, es decir, conectados simultáneamente.

Estos datos ofrecidos por Flumotion se han obtenido gracias a su tecnología de streaming, que permite a los medios de comunicación, como en este caso a Canal Sur, disponer de una plataforma de vídeo online escalable que, además de difundir contenido multimedia en un entorno multi dispositivo, monetiza el contenido maximizando el ROI de la inserción de publicidad o través del pago por visión.

  Tecnonews- abril 2014