Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. De apuntados a conectados

De apuntados a conectados

Escrito por Redacción TNI el 09/11/2011 a las 20:32:42
1145

Mark Zuckerberg se ha convertido en el nuevo Steve Jobs de la escena teatral de las NNTT. Con esos vaqueros, camiseta y desfachatez, el joven quiere asimilar al gran gurú del comercio y la tecnología de los últimos años.

Y es que empeño no le falta. Tampoco se queda rezagado en lo que a frases célebres se refiere.

Hace algunos días, a corte filosófico, el joven americano pronunció las siguientes palabras: “En los últimos años las redes sociales eran lugares en los que la gente se apuntaba. Ahora, de todos modos, muchas personas empiezan a verlas como una herramienta para estar conectado a diario”.

Sin duda aunque no aporte nada demasiado nuevo bajo el sol, la frase de Zuckerberg resume el viaje meteórico que están viviendo las redes sociales. Lo interesante aquí es ver los planes que tiene uno de los jóvenes más de moda del mundo entero para su pequeña gran posesión.

Facebook llegaba hace algunos días a los 800 millones de usuarios. Sin duda una increíble cifra que se torna aun mucho más significativa cuando vemos que al menos 500 de ellos se conectan a la vez en algún momento del día.

Es en este sentido que Facebook quiere convertirse en algo más que una mera red social. Lo que quiere la firma estadounidense es mutar para ser una herramienta indispensable para la población.

De momento en esta intención ya se ha convertido en el reproductor musical para muchos internautas con la asociación con Spotyfy y en la televisión de tantos otros con la aplicación Netflix.