Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cyberclick es nombrada Google Partner Premier

Cyberclick es nombrada Google Partner Premier

Escrito por Agencias Externas el 08/03/2022 a las 16:15:00
474

Cyberclick ha empezado el año con buen pie, la agencia especializada en marketing digital ha logrado certificarse como Google Partner premier. Esta distinción avala que Cyberclick cumple con los requisitos que Google marca anualmente y que deben cumplir las soluciones publicitarias que ofrecen sus socios.


La insignia Partner Premier es una muestra del conocimiento y el expertise en la gestión de cuentas y campañas en Google Ads y es la certificación más alta que entrega Google a sus agencias socias. Para lograrla las agencias deben cumplir unos estándares en tres categorías: Rendimiento, Inversión y Certificaciones.

 

  • Rendimiento: Cyberclick ha mantenido un nivel de optimización de al menos el 70 %, lo que indica que ha configurado las cuentas de sus clientes para que tengan un buen rendimiento.
  • Inversión: Cyberclick ha invertido en publicidad al menos 10.000 USD en los últimos 90 días, lo que demuestra su capacidad de ayudar a los clientes a identificar nuevas oportunidades de crecimiento y a mantener sus buenos resultados de manera continua.
  • Certificaciones: Cyberclick ha especificado que, al menos, 6 Account Strategists y el 100% de su equipo de SEM han obtenido la certificación de Google Ads, lo que demuestra que tienen un conocimiento avanzado en este tipo de publicidad.

 

Además, tal y como apunta Google, para la obtención de la insignia se evalúan los resultados obtenidos de las campañas durante el ejercicio anterior y se valoran otros factores como:

 

  • Crecimiento de la cartera de clientes: Google evalúa la capacidad de los partners para captar nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a prosperar.
  • Retención de clientes: capacidad por mantener los negocios de los clientes. Se mide con el porcentaje de clientes que se han conservado en comparación con el año anterior.
  • Diversificación de productos: la inversión demostrada en un mix de formatos centrado en los resultados que vaya más allá de la Búsqueda. Se mide con el porcentaje de inversión en Display, en Aplicaciones, en Vídeo y en Shopping cada año natural.
  • Inversión publicitaria anual: la inversión en Google Ads o en Google Marketing Platform. Se mide con la inversión en todas las cuentas gestionadas cada año natural.


Cyberclick cuenta con equipos especializados en aquellas áreas del marketing digital que ofrece como servicio e intenta lograr la excelencia en cada una de ellas.


En Inbound Marketing, por ejemplo, Cyberclick ha sido la primera empresa española que ha conseguido ser Partner Diamond de HubSpot en menos de 2 años. Con este hito, se sitúa en el top de empresas reconocidas por HubSpot en la gestión de proyectos de inbound marketing.


En Social Ads, Cyberclick es socio de Facebook, es decir, forma parte de la comunidad Facebook Marketing Partners para poder ofrecer soluciones a sus clientes que mejoren el rendimiento de sus campañas. Al final, se trata de que el anunciante consiga sus objetivos a través de los canales adecuados a cada instante y a la madurez del producto o servicio, siempre buscando que se haga al mínimo coste posible y con el mejor ROI.