Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Cuarta edición de la Wireless Battle Mesh en Sant Bartomeu del Grau del 14 al 20 de marzo de 2011

Cuarta edición de la Wireless Battle Mesh en Sant Bartomeu del Grau del 14 al 20 de marzo de 2011

Escrito por Redacción TNI el 16/03/2011 a las 12:40:32
1101

Del 14 al 20 de marzo Sant Bartomeu del Grau acogerá la cuarta edición de la Wireless Battle Mesh. Las Wireless Battle Mesh, o también WBM, son encuentros anuales de desarrolladores de protocolos de enrutamiento dinámico para redes WiFi de todas partes del mundo que, con la excusa de hacer una competición entre los diversos protocolos representados, sirven como punto de encuentro para compartir conocimientos y experiencias y planificar proyectos futuros.

Las ediciones anteriores se han celebrado en Bruselas, París y Bracciano (Roma). Como que una de las voluntades de la organización es la de promocionar la apertura de los encuentros hacia las comunidades locales que las acogen, este año, no sólo se ha hecho coincidir la WBM con el encuentro anual de guifi .net, el SAX, sino que, además, las actividades de ambas encuentros se han organizado de manera conjunta.

Desde la organización se hace un llamamiento a la participación de las actividades que se llevarán a término el tercer fin de semana de marzo en Sant Bartomeu del Grau y se invita a todo el mundo a disfrutar del que estamos seguros que acontecerán unas jornadas inolvidables de hermandad y de compartimento de conocimientos y experiencias.

Anuncio WBMv4: http://www.battlemesh.org/AnnouncementV4 Página principal WBMv4: http://battlemesh.org/BattleMeshV4 Página principal SAX2011: http://guifi.limpio/SAX2011.