Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Críticas del cofundador de Apple

Críticas del cofundador de Apple

Escrito por Redacción TNI el 25/11/2014 a las 17:55:50
2459

Es muy fácil, una vez pasado un tiempo, llevar a cabo críticas contra las decisiones tomadas por las grandes firmas del sector. Cuando estas críticas provienen de Steve Wozniak, cofundador de Apple pero fuera de la empresa desde 1987, no podemos saber si sus aseveraciones son más una pataleta o una crítica con fundamento.

Sea o sea, lo cierto es que recientemente, Wozniak ha declarado en la cadena estadounidense CNN, que el iPhone 6 llega a los mercados con tres años de retraso. Para él, si la compañía de la manzana mordida hubiese lanzado su nuevo prototipo de gran pantalla antes, ahora tendría el mercado mucho más controlado, y no tendría que competir arduamente con Samsung.

Wozniak tampoco ha tenido buenas palabras para otra de las apuestas de Apple. En declaraciones a la misma cadena, el cofundador de la compañía consideraba no estar muy entusiasmado con la wearable creada por la transnacional de Cupertino.  Pese a comprar un Apple Watch al irrumpir éste en el mercado, Wozniak afirma que rápidamente se deshizo del prototipo, considerándolo únicamente "una pulsera de fitness de lujo". Bien es cierto que el antiguo fundador de Apple considera que la creación de su antigua empresa tiene mayores prestaciones que otros smartwatch y eso podría ser el fundamente de sus éxitos en venta.