Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Crisis o cambio

Crisis o cambio

Escrito por Redacción TNI el 21/09/2011 a las 18:50:04
1933

La crisis también llega para los grandes grupos. Nadie escapa a este monstruo-hidra de mil caras que nadie entiende y del que parece ser todos somos en menor o mayor grado responsables.

Esta vez le ha tocado al que parecía inalterable. Si Apple apunta hacia crisis por la marcha del gurú mediático, ahora parece ser que el otro valor seguro de la industria de las NNTT, Google empieza su particular odisea.

Hace una semana Google anunció que haría recortes en algunas de sus líneas experimentales. Asimismo también anunció que cerraría algunos de sus servicios minoritarios.

Según apuntan los responsables de la empresa, se trata de una limpieza para ganar fuerza en otoño. Sin duda una información difícil de creer si no fuera por un pequeño elemento.

Google ha visto la luz. Ya ganó, porque esto es así señores y señoras, la batalla de los buscadores. El Bing no ha conseguido ni un triste soplo en la nuca.

El mercado ha cambiado y ahora son las redes sociales quienes están de moda. Con la apertura de Google+ parece ser que la nueva línea de inversión de la empresa está más que clara.

Es por este motivo que parece un poco más creíble la actitud recortadora de la empresa californiana.

En resumen, en el ambiente sobrevuela una pregunta: ¿Crisis o cambio de ciclo en la compañía de las dos os?