Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. CreAppcuentos lleva Creatales al BETT 2016

CreAppcuentos lleva Creatales al BETT 2016

Escrito por Redacción TNI el 19/01/2016 a las 18:22:50
2109

La compañía CreAppcuentos continúa su expansión internacional, esta vez, con su presencia en el mayor evento mundial de educación y tecnología. Se trata del Bett Show 2016, donde la plataforma educativa llevará Creatales, la nueva apuesta dirigida al sector educativo para reforzar el aprendizaje de los niños a través de las tablets.

 

La empresa creó hace dos meses su nueva aplicación, Creatales, una nueva versión de su app CreAppcuentos adaptada y mejorada por docentes y profesionales del ámbito educativo con el objetivo de reforzar el aprendizaje en los cursos de infantil y primaria. Ahora, tras su puesta en marcha en territorio español, sus creadores quieren abrirse mercado hacia el extranjero y valorar nuevas oportunidades de crecimiento que les permita expandir su iniciativa. Es por ello que a través de su participación en Bett Show 2016, mostrarán su nueva apuesta a diferentes públicos interesados, como colegios, para que puedan usar la app en sus aulas, distribuidores y editoriales que quieran difundir la iniciativa y otras startups educativas para lograr mejoras en los productos.

 

“Miles de docentes y centros de todo el mundo se trasladan a Londres en busca de soluciones para incorporar a sus centros, y nosotros tenemos una oportunidad increíble para mostrarles las características de Creatales en las clases y las ventajas que aporta”, declara Avelino Correa, cofundador de la iniciativa.

 

Desde la compañía indican que han apostado fuerte por dar un enfoque educativo a la aplicación, incorporando en la app CreAppcuentos nuevos packs, como el de Aldeas Infantiles o el de comida sana, que también serán presentados en el evento de educación y tecnología.

 

El acontecimiento tendrá lugar entre el 20 y el 23 de enero en Londres.