Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Convertir proyectos de emprendedores en realidades

Convertir proyectos de emprendedores en realidades

Escrito por Redacción TNI el 09/11/2011 a las 09:22:15
2305

La escuela de negocios IEBS y la Agencia de Desarrollo Económico “Madrid Emprende” han firmado un convenio con el objetivo de unir recursos para fomentar la creación de nuevas empresas y potenciar la formación de sus asociados en materia directiva y empresarial.
 
Ambas instituciones unirán fuerzas para apoyar la labor de jóvenes emprendedores, ayudando a poner en marcha proyectos innovadores y formando a esas personas para que sus proyectos se conviertan en una realidad. Además, avanzarán en el diseño de mecanismos de cooperación entre las Administraciones e Instituciones que quieran promover la creación de empresas, para lograr la inserción de personas emprendedoras en riesgo de exclusión social, laboral y financiera.
 
De este modo, Madrid Emprende pone a disposición de IEBS toda su red de oficinas de asesoramiento a emprendedores y pymes, apoyando la creación de empresas entre sus alumnos.
Por su parte, la escuela de negocios IEBS dará apoyo a Madrid Emprende a través de sus actividades de formación, executive education y formación de postgrado. Y gracias a este convenio, además de ofrecer formación especializada, IEBS podrá derivar a Madrid Emprende, proyectos empresariales que se puedan beneficiar de los servicios que ofrece su red de viveros.
 
El convenio de colaboración ha sido firmado en Madrid por Juan Antonio de la Cruz, director de IEBS y Miguel Ángel Villanueva González, Presidente de Madrid Emprende. La alianza entre ambas instituciones consolida la filosofía de la escuela de negocios, que nació con el objetivo de proporcionar una nueva visión de los negocios y el mundo empresarial.