Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Convertir ideas innovadoras en actividades de valor

Convertir ideas innovadoras en actividades de valor

Escrito por Redacción TNI el 26/05/2015 a las 17:34:20
2189

Airbus BizLab ha iniciado su primera convocatoria de propuestas tras el lanzamiento del acelerador de negocios el pasado 9 de marzo. Las propuestas de proyecto se podrán presentar a partir de hoy y hasta el 11 de junio de 2015 a través de https://www.f6s.com/airbusbizlabseason1/apply. Tras el proceso de selección, Airbus dará amplio apoyo a los proyectos en sus fases iniciales de desarrollo a través de un “programa de aceleración” de seis meses de duración.

 

Los candidatos de los proyectos seleccionados tendrán acceso a un gran número de instructores, expertos y mentores de diversos campos (tecnología, asuntos jurídicos, finanzas, marketing, etc.), espacio de trabajo, un mentor en exclusiva, sesiones de aprendizaje y actuación, acceso a recursos para el desarrollo de prototipos y su ensayo, y un día de demostración con directivos con capacidad de decisión, socios, filiales y clientes de Airbus además inversores de capital riesgo.

 

Los proyectos incluidos en el programa de aceleración contemplarán el desarrollo de un producto, un servicio, una aplicación relacionada con la realidad aumentada y la digitalización y el análisis de datos, que se puedan utilizar en la industria aeronáutica.

 

“Ahora es cuando comienza de verdad la acción. Recopilar y estudiar a fondo las distintas y exigentes propuestas innovadoras será una parte muy interesante de nuestro trabajo,” ha dicho Bruno Gutierres, Head of Airbus BizLab. “El mundo está lleno de personas con ideas brillantes, y nuestro objetivo es seleccionar aquellas que supongan mayor beneficio para nuestra industria y nuestras comunidades.”

 

Airbus BizLab es un acelerador de negocios aeroespacial global que permite a las empresas de nueva creación e “intrapreneurs” (emprendedores internos) de Airbus trabajar juntos para agilizar la transformación de sus ideas innovadoras en actividades de valor. http://www.airbus.com/innovation/bizlab/

 

Airbus, con su sede en Toulouse, Francia, es un fabricante líder de aeronaves, con la familia de aviones de pasajeros más moderna y amplia del mercado y capacidades de 100 a más de 500 plazas. Airbus aboga por las tecnologías más innovadoras y ofrece algunos de los aviones más silenciosos y eficientes en consumo que existen. Airbus ha vendido cerca de 15.500 aviones a más de 370 clientes en todo el mundo, y entregado más de 9.000 desde el primer Airbus que entrara en servicio.