Actualizado el 11/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Conversaciones que son libros

Conversaciones que son libros

Escrito por Redacción TNI el 30/12/2014 a las 12:17:54
1756

Existen ciertas tribus en el mundo que consideran totalmente abominable que los humanos se hagan fotos. Según reza la literatura, esos individuos piensan que en cada foto se escapa una pequeña porción del alma.

Aunque en nuestra sociedad este credo no está nada extendido, resulta curioso como en ciertos casos, esta idea tiene verdadero sentido.

Nos pasamos el día comunicándonos con otras personas a través de las NNTT. Miles de frases, ideas y fotografías son intercambiadas y, podríamos decir, en cada una de ellas se vislumbra la esencia de lo que somos. En ocasiones decimos en tono de broma: "Ojala pudiera enmarcar esta conversación porque es excelente."

La idea de la aplicación para móviles Tiny Books entronca en esta línea. Esta app permite convertir las conversaciones que tenemos vía smartphone en la aplicación Whatsapp, en libro para que los usuarios puedan regalarlo o conservarlo para sí.

El precio de cada libro es de 15 euros y una vez ha sido imprimido, la conversación queda borrada automáticamente.

En España, el país de Europa que más utiliza Whatsapp, esta iniciativa podría gozar de cierto éxito, más si tenemos en cuenta que cada usuarios recibe una media de 2.200 mensajes anualmente y envía una media de 1.200.