Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Convenio Telecos de Comunidad Valenciana con Ayuntamiento de Elche

Convenio Telecos de Comunidad Valenciana con Ayuntamiento de Elche

Escrito por Redacción TNI el 22/05/2018 a las 15:11:07
1941

El COITCV firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Elche para asesorar, formar y aportar apoyo técnico para el despliegue de las redes de telecomunicaciones en la capital de la comarca del bajo Vinalopó.

 

La decana del Colegio de Ingenieros de Telecomunicación (COITCV) y presidenta de la AVIT, Carolina Pascual y el Alcalde de Elche, Carlos González, han suscrito este acuerdo de colaboración en materia de telecomunicaciones y sociedad de la información con el fin de fomentar iniciativas conjuntas entre el sector TIC y el Ayuntamiento de Elche. 

 

El objeto del convenio es establecer una colaboración estrecha entre las entidades para la ejecución de actividades conjuntas en cuantas materias resulten de interés común. Entre otras, se abarcarán acciones de organización y realización conjunta de seminarios, jornadas, sesiones técnicas, cursos y congresos, dirigidas a la formación, información y divulgación.

 

Se abordarán estudios de investigación y publicaciones de forma conjunta, que sean consideradas de interés por las partes, así como poner a disposición del Ayuntamiento el asesoramiento en materia de telecomunicaciones y el apoyo técnico para el despliegue de las redes de telecomunicaciones que el Ayuntamiento de Elche pueda necesitar.