Actualizado el 12/11/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Contra el indestronable

Contra el indestronable

Escrito por Redacción TNI el 24/02/2014 a las 19:54:11
1077

Llevamos algunos años (muchos en el tiempo de las NNTT) oyendo la misma cantinela: Ha surgido un nuevo servicio que pretende rivalizar con Spotify. Tras tanto tiempo al mismo son anunciamos la propuesta de turno que tiene que desbancar al gigante de la música streaming.
 

Bloom.fm es un reproductor de música, en este caso sólo para smartphones, que tiene una biblioteca musical de más de 22 millones de canciones.

 

Esta plataforma que actualmente se encuentra en fase de buscar socios, tiene el precio básico de una libra el mes. Pagando esa cuota y sin los mortecinos anuncios, los usuarios acceden al servicio de radio en streaming, la función "descubre" listas de reproducción y el alquiler de 20 canciones. Por 5 libras al mes los usuarios del llamado Bloom 200 accederán al alquiler de 200 canciones mensuales y por último la tarifa freemium completa en la que por 10 libras el internauta tiene acceso total a las 22 millones de canciones.
 

Lo más curioso del caso seguramente, es que Bloom.fm -que por otro lado estará en el MWC- se anuncia en Twitter  sin ningún tapujo bajo el siguiente lema: "En busca de socios para dominar el mundo".
 

Es cierto que las tarifas de Bloom rivalizan con las de Spotify. También es verdad que de ilusiones viven los hombres y las mujeres. De todos modos es muy difícil pensar en una propuesta con cara y ojos que moleste al gigante de la música online.