Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Continúan abiertas las inscripciones para asistentes y exhibitors en QA&TEST

Continúan abiertas las inscripciones para asistentes y exhibitors en QA&TEST

Escrito por Redacción TNI el 13/09/2017 a las 14:56:12
2135

Durante los días 25, 26 y 27 de Octubre se celebrará en Bilbao la conferencia internacional sobre Testing y Calidad de Software en sistemas embebidos QA&TEST, siendo esta su decimosexta edición.

 

QA&TEST congregará en Bilbao a expertos de empresas como Intel, Prorail, Volvo o Ficosa entre otras, para tratar temas como la automatización de las pruebas, el testing en sistemas críticos de seguridad, las metodologías ágiles o las más novedosas técnicas de testing que se emplean en el mercado actual.

 

Además la conferencia cuenta con un hall de exposiciones donde los fabricantes de herramientas de pruebas tienen la oportunidad de mostrar sus productos a los asistentes. La empresa organizadora, SQS, propone diferentes modelos de participación en esta exposición así como para la asistencia a la conferencia y descuentos especiales para grupos de la misma empresa que deseen formar a su equipo de testing al completo.

 

Tanto el programa de esta edición como las posibilidades de registro se encuentran disponibles en la web del evento: www.qatest.org