Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Conocer el cuerpo

Conocer el cuerpo

Escrito por Redacción TNI el 08/01/2014 a las 17:22:28
1820

Hasta la fecha, la mayor parte de innovaciones en el sector de las NNTT han ido destinadas a mejorar la comunicación entre seres humanos; ya sea facilitando la relación entre individuos o aumentado la calidad de esa relación permitiendo que se intercambien de forma sencilla imágenes, videos o sonido.
 

Sin embargo, en los últimos tiempos, el sentido del desarrollo está virando hacia otros espacios de creaciones. Es por este motivo que con frecuencia estamos viendo irrumpir tecnologías como el último dispositivo creado por Sony: Core.
 

Se trata de un pequeño aparato, el más pequeño fabricado por la compañía japonesa, sin pantalla pero con cinco días de autonomía energética que acompaña a su usuario para monitorizar su actividad diaria.
 

A través de un dispositivo móvil o un ordenador y a través de la aplicación Liflogger la información registrada por Core es interpretada para que el usuario sepa cómo ha sido la actividad física de su jornada.
 

Aunque Sony dará más detalles en la cita de la telefonía móvil por excelencia, la Mobile World Congress, de momento ya sabemos que Core irá acompañada por una gama de accesorios que facilitarán su portabilidad y que además dicho dispositivo será resistente al agua. Además de todo esto se conoce que el precio de Core será para Europa de 99 euros.